El modelo educativo que se aplica en Colegio Inglés de Durango,

se basa en el aprendizaje significativo apoyando por una educación bicultural 100% bilingüe basada en el uso de herramientas digitales.

Nuestros alumnos son certificados por organismos internacionales como lo son Cambridge Institute, quienes evalúan los niveles de aprendizaje y dominio del idioma inglés.

Sus hijos aprenden de manera interactiva y dinámica apoyados por un sistema de valores fortalecido por academias deportivas de la institución.

OBJETIVOS DE COLEGIO INGLÉS:

Educación bilingüe-bicultural (inglés-español) y desarrollo de competencias en un ambiente estable de calidad, diversidad, estímulo y seguridad, basado en el trabajo individual y colaborativo; presentando actividades en las que se formule retos para la búsqueda de soluciones. Promoviendo actitudes y ambientes de aprendizaje manejando las unidades curriculares que son: lenguaje, comunicación, pensamiento matemático, expresión y comprensión del mundo natural y social, educación física y socioemocional.

LBS+

Música - Robótica - Educación Física - Computación - Danza Moderna

Gimnasio - Auditorio - Duela de Básquetbol - Cancha de fútbol con pasto sintético

Aula Maker - Cafetería y Biblioteca con vista panorámica

Acta de nacimiento - CURP - Carta de buena conducta - Boleta del ciclo anterior y/o certificado

(todo original y dos copias).

Futbol - Tae Kwon Do - Porras - Básquetbol - Banda de Guerra - Voleibol - Escolta

Sus hijos aprenden de manera interactiva y dinámica apoyados con un sistema de valores

fortalecido por academias deportivas de la institución.

herramienta para comunicar al padre de familia y apoyar al alumno(a)

con tareas, proyectos y recursos digitales.

Llámanos, tel. (669) 264.42.93.

Av. Oscar Perez Escobosa #6601, frente al nuevo hospital general, Mazatlán.