OBJETIVOS DE COLEGIO INGLÉS:

Capacitar, desarrollar y formar las potencialidades integras de alumnos y alumnas en una educación bilingüe-bicultural de calidad (inglés-español) enfatizando el desarrollo de competencias para la vida y el deseo de conocer y aprender para la mejor comprensión de su entorno y el mundo utilizando las nuevas tecnologías de información y

comunicación.

En primaria trabajamos siguiendo los planes y programas de la Secretaria de Educación Pública tanto en Español como en Inglés, apoyados con el sistema

educativo  LBS+ (Learning Bicultural System) que son libros interactivos creados por la propia Institución para satisfacer nuestras necesidades educativas y apegados al cien por ciento a los planes y programas de estudio de la SEP.

Al término de la educación primaria, se aplica un examen de certificación de Cambridge que garantiza que el alumno está aprendiendo inglés y esta certificación no tiene vencimiento y es válida en el noventa por ciento del mundo.

El modelo educativo que se aplica en Colegio Inglés de Durango,

se basa en el aprendizaje significativo apoyando por una educación bicultural 100% bilingüe basada en el uso de herramientas digitales.

Nuestros alumnos son certificados por organismos internacionales como lo son Cambridge Institute, quienes evalúan los niveles de aprendizaje y dominio del idioma inglés.

Sus hijos aprenden de manera interactiva y dinámica apoyados por un sistema de valores fortalecido por academias deportivas de la institución.

LBS+

Música - Robótica - Educación Física - Computación - Danza Moderna

Gimnasio - Auditorio - Duela de Básquetbol - Cancha de fútbol con pasto sintético

Aula Maker - Cafetería y Biblioteca con vista panorámica

Acta de nacimiento - CURP - Carta de buena conducta - Boleta del ciclo anterior y/o certificado

(todo original y dos copias).

Futbol - Tae Kwon Do - Porras - Básquetbol - Banda de Guerra - Voleibol - Escolta

Sus hijos aprenden de manera interactiva y dinámica apoyados con un sistema de valores

fortalecido por academias deportivas de la institución.

herramienta para comunicar al padre de familia y apoyar al alumno(a)

con tareas, proyectos y recursos digitales.

Llámanos, tel. (669) 264.42.93.

Av. Oscar Perez Escobosa #6601, frente al nuevo hospital general, Mazatlán.