OBJETIVOS DE COLEGIO INGLÉS:

En preparatoria; Nos basamos en el enfoque educativo equilibrado entre teoría, práctica y desarrollo de capacidades individuales que le permitan a los alumnos(as) la comprensión científica y humanista del mundo que lo rodea así como una sólida formación académica  que los capacite para el ingreso al nivel superior.

Educación Integral bilingüe (español-inglés) y bicultural, basada en competencias para la vida utilizando las nuevas Tecnologías de la Informática y Comunicación actual (TIC´s) respaldados por una plataforma digital utilizada como herramienta de aprendizaje, apoyo e información.

Los alumnos se distribuyen en niveles de inglés de acuerdo al conocimiento y dominio individual de cada uno de ellos, contando con los niveles de principiantes, intermedios y avanzados. Además de ofrecer clases en inglés de las asignaturas del plan de estudios vigente, esto con la finalidad del dominio total del inglés, cubriendo de esta manera la parte bicultural de nuestro modelo educativo.

Los alumnos egresados de nuestra preparatoria están preparados para elegir una carrera tanto humanística, científica o tecnológica pues se cubren todas estas características en nuestro plan de estudios, además de facilitar y promover la certificación Cambridge del idioma inglés.

Al término de la educación secundaria, se aplica un examen de certificación de Cambridge que garantiza que el alumno está aprendiendo inglés y esta certificación no tiene vencimiento y es válida en el noventa por ciento del mundo.

El modelo educativo que se aplica en Colegio Inglés de Durango,

se basa en el aprendizaje significativo apoyando por una educación bicultural 100% bilingüe basada en el uso de herramientas digitales.

Nuestros alumnos son certificados por organismos internacionales como lo son Cambridge Institute, quienes evalúan los niveles de aprendizaje y dominio del idioma inglés.

Sus hijos aprenden de manera interactiva y dinámica apoyados por un sistema de valores fortalecido por academias deportivas de la institución.

Nosotros

LBS+

Educación Física

Gimnasio - Auditorio - Duela de Básquetbol - Cancha de fútbol con pasto sintético

Aula Maker - Cafetería y Biblioteca con vista panorámica

Acta de nacimiento - CURP - Carta de buena conducta - Certificado de Secundaria (en original y copia) - Boleta de 3ero de Secundaria (opcional).

Futbol - Tae Kwon Do - Porras - Básquetbol - Banda de Guerra - Voleibol - Escolta

Sus hijos aprenden de manera interactiva y dinámica apoyados con un sistema de valores

fortalecido por academias deportivas de la institución.

herramienta para comunicar al padre de familia y apoyar al alumno(a)

con tareas, proyectos y recursos digitales.

Llámanos, tel. (669) 264.42.93

Direccion Av. Oscar Perez Escobosa #6601, frente al nuevo hospital general Mazatlán.